jueves, 24 de septiembre de 2009

Amigos del Agua. Siguiendo con lo previsto en el calendario 2009, este domingo 27 de septiembre se realizará la bajada del río Chico desde el puente de la arcillosa hasta el puente sobre la ruta 3. La concentración será a las 9.00 hrs. para estar largando la misma a las 10.00 hrs.
Los interesados en participar deberán anotarse en la sede de nuestro Club Náutico. Los Esperamos!!

PARA IR CALENTANDO.... IMAGENES DEL RAID NAUTICO 2008






martes, 1 de septiembre de 2009

OTRO DESAFIO PARA NUESTROS KAYAKISTAS DEL CLUB NAUTICO IOSHLELK OTEN


Para el día 05 de Septiembre del presente año, se dará inicio al 3º Raid Náutico Internacional “Cruce del Estrecho de Magallanes”, organizado por la Agrupación de Kayakistas Olas Fueguinas de Porvenir y el Club Deportivo Almas Patagónicas de Punta Arenas, evento Deportivo – Cultural que pretende unir nuevamente el Continente con la Isla de Tierra del Fuego en kayak y en el que participarán connotados deportistas Regionales e Internacionales de la Patagonia Chilena - Argentina, en una travesía que se iniciará a las 08:00 hrs. a orillas de Tres Puentes de la ciudad de Punta Arenas hasta el Terminal Marítimo Ferry en Bahía Chilota, Porvenir.

Esta travesía náutica en kayak que durará aproximadamente 6 horas de navegación, y ha sido organizada por jóvenes deportistas magallánicos vinculados directamente al sector turismo, que apuestan a generar innovadoras actividades para fortalecer el desarrollo turístico, que permitan a nuestros visitantes y a la comunidad acercarse al conocimiento cultural de un cruce histórico en kayak por las gélidas y movidas aguas de nuestro Estrecho de Magallanes, haciendo una reminiscencia de los grandes y osados navegantes y de los valientes aborígenes que habitaban, desafiaban y sobrevivían en estos agrestes territorios.

Comprometerá la participación directa de aproximadamente 24 kayaks provenientes de Porvenir, Punta Arenas, Ushuaia, Río Grande, Rio Turbio, 28 de Noviembre, Rio Gallegos, Puerto Deseado, Calafate y Puerto San Julián, y contará con la cobertura especial de CANAL 7 un Canal de Televisión Argentino, una de las cinco principales emisoras de aire del país y el único de cobertura nacional. Y con el patrocinio de Gobernación Provincial de Tierra del Fuego, Municipalidad de Porvenir, Sernatur, Gobernación Marítima de Punta Arenas, Unimarc, Tabsa, Corpesgo. Junta de Vecinos Nº 6 de Bahía Chilota.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina